El internacionalmente reconocido cuarteto de cuerdas, Dalí Quartet, se presentará el domingo 6 de mayo de 2018 en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de San Juan. Así lo confirmó hoy la directora ejecutiva de Pro Arte Musical, Karen Schneck Malaret, quien explicó que esta nueva fecha se programó tras la cancelación del concierto que originalmente estaba pautado para el 1ro de octubre de 2017 y que tuvo que ser pospuesto tras la emergencia surgida por el paso del huracán María por Puerto Rico. Este concierto es parte de la Temporada 2017-2018 de la organización, que este año celebra su 85to aniversario de fundada.

El Dalí Quartet lo componen Domenic Salerni en el primer violín, Carlos Rubio en el segundo violín, Adriana Linares en la viola y Jesús Morales en el chelo.  Este conjunto ha llevado su singular combinación de repertorio latinoamericano, clásico y romántico a escenarios y audiencias de todo el mundo. La energía y pasión de este cuarteto de cuerdas se vierten en todo lo que hacen, generando excelentes críticas y siendo aclamados por el público por su combinación de raíces clásicas y su alma latina. Sus giras incluyen presentaciones en distinguidas series de música de cámara y en importantes centros culturales en Estados Unidos, Canadá y América del Sur.

La directora ejecutiva de Pro Arte Musical indicó que “se honrarán los boletos que hayan sido adquiridos para el concierto del 1 de octubre. Quienes hayan comprado deben pasar por la boletería del Centro de Bellas Artes a cambiar sus entradas”. Para más información, puede comunicarse a proarte@proartemusical.com o llamar al(787) 633-7971.