[ut_header style=”pt-style-1″ title_linebreak_tablet=”on” title_linebreak_mobile=”on” title_style=”parallax” lead_linebreak_tablet=”on” lead_linebreak_mobile=”on” title=”Pro Arte Musical ofrecerá clases magistrales online gratuitas”]Con la participación de reconocidos músicos y educadores musicales[/ut_header][ut_image_gallery thumbnail_size=”full” gallery=”5029″]

Pro Arte Musical anunció que a partir del martes 12 de mayo de 2020 presentará una serie especial de clases magistrales en línea a través de su página en Facebook. Las clases serán gratuitas como parte de su programa Música Abierta y se ofrecerán los martes, jueves y sábados a las 2:00 pm.

Esta serie contará con la participación de músicos y educadores de trayectorias nacionales e internacionales de excelencia, como son la soprano Hilda Ramos, los compositores Carlos Carrillo, Bayoán Ríos y Johanny Navarro, la güirista y cuatrista nacional Emma Colón Zayas, el guitarrista clásico Eladio Scharrón y la flautista Mindy Heinsohn.

Esta nueva iniciativa educativa comenzará el martes 12 de mayo con el compositor Bayoán Ríos Escribano, especialista en música de cine, quien disertará sobre el tema “Componer para uno y para otros”. Le seguirá Hilda Ramos, con la clase “La técnica vocal en los diferentes estilos y géneros musicales”, el jueves 14 de mayo.

Este proyecto es posible gracias a una aportación de la Fundación Ángel Ramos. Para conocer el itinerario completo de la serie, puede seguir las cuentas de Pro Arte Musical en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y su página web proartemusical.com.

[ut_image_gallery thumbnail_size=”full” gallery=”5030″]

2 Comments

  • Sylvia Martinez
    Posted May 14, 2020 4:35 am

    ¿Como puedo matricular o solicitar las clases para mis hijos?

    • administrator
      Posted May 26, 2020 12:37 am

      Las clases online son abiertas al público, gratuitas.

Comments are closed.