FacebookTwitterGoogle+LinkedInEmailShare

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimados amigos y amigas de Pro Arte Musical:

Como es de su conocimiento, Pro Arte Musical, Inc. es una organización no gubernamental, 501 c (3), que produce anualmente una serie de conciertos con músicos virtuosos reconocidos internacionalmente. Por los pasados 85 años, hemos convertido nuestros escenarios locales en un escaparate de lo mejor de la música clásica de excelencia, desde Itzhak Perlman, Renée Fleming, hasta nuestros Joel Prieto, Ricardo Morales y muchos más (puedes ver el listado hasta 2013 aquí).

También, tenemos un compromiso genuino con nuestros estudiantes y con la comunidad, ofreciéndole opciones culturales y la experiencia de una sala de conciertos de primer nivel a todos aquellos que no pueden trasladarse a los escenarios mundiales.

Este año, también lanzaremos nuestra marca hermana “Pro Arte Fuera de Serie”, una plataforma para la presentación de virtuosos de otros géneros musicales mundiales.

Conscientes de su compromiso con nuestra Isla, queremos brindarle la oportunidad de involucrarse en nuestros esfuerzos, permitiéndonos fortalecer nuestra serie de conciertos y multiplicar nuestro impacto comunitario. Su apoyo también aumentaría el enriquecimiento cultural de nuestra serie de conciertos y de los ofrecimientos culturales de nuestra ciudad, a la vez que permitiría que más estudiantes asistan a nuestras salas de conciertos y centros de bellas artes.

Pro Arte Musical es la organización más antigua de su clase en Puerto Rico. Su apoyo reflejará positivamente el compromiso que ambas de nuestras organizaciones tienen con nuestros jóvenes y comunidades, así como con el desarrollo y divulgación de una cultura musical en el país.

Esperamos poder incluirlos en nuestro equipo mientras nos preparamos para la celebración de nuestro 85 aniversario.

¡Será un inmenso placer verle en nuestras salas de conciertos en esta temporada!

Muy cordialmente,

Myrna M. Rivera

Presidenta Junta Directores

 

Maneras de contribuir a la gestión cultural de Pro Arte Musical:

  • Enviar una donación por correo o en el botón abajo, a nombre de Pro Arte Musical, Inc.  Su donación es 100% deducible de su planilla.

  • Invitar a sus familiares y amigos a suscribirse a nuestra temporada de conciertos.

  •  Adquirir la hermosa serigrafía, Filí Melé La Escapada, preparada especialmente por el prestigioso pintor Rafael Trelles, en honor a nuestro 75 aniversario.

  • Pagar sus boletos a precio completo aún las personas que por su edad califican para acogerse a la ley 108.

 

Cualquier contribución, no importa la cuantía, es bienvenida, es importante y ayuda a Pro Arte Musical en su gestión cultural.

Gracias.

Pro Arte Musical, Inc.
PO Box 361812
San Juan PR 00936-1812
Tels.  787 725-0498 / 787 722-3366
e-mail: proarte@proartemusical.com
website: www.proartemusical.com